Novedades Illustrator CC 2017

Repaso de las novedades de Illustrator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a hacer un rápido repaso por todas las novedades que incorpora esta nueva versión de Adobe Illustrator CC 2017 y que van a suponer un salto cualitativo importante en nuestros flujos de trabajo diarios.
02:49

Transcripción

Como ocurre en la actualización de cualquier aplicación y en este caso Adobe Illustrator CC 2017 no iba a ser menos, se han corregido errores internos. También, se han generado nuevos algoritmos para hacer que los procesos de trabajo sean mucho más rápidos y fluidos. A nivel externo, se ha aplanado mucho el interface, se han eliminado determinados botones y se han transformado en iconos. Y se ha trabajado en tres bloques básicos y fundamentales, que son la creación de documentos, el alineado de los pixels y también, el trabajo con las fuentes tipográficas. Me llamo saber, cómo la pantalla de nuevo documento ha cambiado su estética, y en ella vamos a poder trabajar tanto con los recientes como con los archivos guardados, pero tenemos una serie de plantillas que nos van a permitir encontrar ese documento base original que queremos de manera rápida. También vamos a poder acceder a esas plantillas en la red para utilizarlas o bien utilizar los métodos tradicionales de creación de documentos. Voy a abrir este documento que ya tenemos descargado y veamos cómo, también una de las mejoras es la posibilidad de hacer un zoom directo sobre cualquier objeto que tengamos seleccionado. Seleccionamos un objeto y con Ctrl + podemos ver cómo se amplía y se centra ese objeto en pantalla. Como he dicho siempre vamos a poder trabajar la tipografía de forma diferente. En este caso dentro de las mejoras con la tipofrafía existe la posibilidad de crear favoritos o de buscar elementos o tipografías similares a la que tengamos seleccionada. Todo esto hace que el flujo de trabajo con la tipografía sea mucho más rápido. Por otro lado, también, tenemos la posibilidad de trabajar alineando los pixels de forma diferente. Y en este caso se han creado unos nuevos iconos que me van a permitir que el alineado con los pixels sea mucho más rápido y mucho más efectivo e incluso, voy a poder configurar cuál es ese concepto de alineado con el pixel que yo tengo. Todo esto, por supuesto, orientado al trabajo para dispositivos móviles y páginas web. Como vemos, esta actualización tiene tres grandes bloques, pero internamente y puntualmente existen también pequeñas mejoras que nos facilitan el trabajo con esta nueva versión.

Novedades Illustrator CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Illustrator CC 2017 y aprende las novedades implementadas en el software más popular para la ilustración digital.

36 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.