Photoshop CC 2017 esencial

Repaso de conceptos generales adquiridos en el capítulo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todos los conocimientos teóricos que tenemos sobre color, profundidad de color, resolución, etc., pueden ser manipulados dentro de Adobe Photoshop. Veamos en este vídeo tutorial cuáles son esos parámetros y dónde podemos modificarlos.
03:17

Transcripción

(hombre) Dando un repaso general a los diferentes conceptos básicos en el flujo de trabajo del retoque fotográfico, vamos a poder encontrar, por ejemplo, el tamaño en píxeles o la resolución de nuestra fotografía, dentro de Imagen Tamaño de imagen. Aquí nos muestra la resolución en píxeles por púlgada, o puntos por púlgada, es el equivalente, también nos va a mostrar la superficie, tanto en centímetros como en otras medidas, y nosotros vamos a poder modificar como queramos esas características. Por otro lado, si en lugar de hablar de resolución o píxeles, hablamos de color, dentro del menú Imagen, existe un submenú llamado Modos. Aquí vamos a encontrar los diferentes modos de color con los cuales yo voy a poder trabajar o tener mi fotografía dentro de la aplicación Photoshop. Así también voy a tener las diferentes profundidades de color o número de bits por canales y voy a poder modificarlos cuando yo quiera. Si por otro lado, yo estoy hablando de formatos de archivo, cuando yo vaya a guardar mi imagen, siempre voy a poder seleccionar ese formato de archivo que quiero darle, o también, en su defecto, si en lugar de guardar, quiero exportar mi fotografía, voy a poder decirle Exportar Como, y a partir del cuadro de diálogo que me muestra, ya voy a poder elegir también diferentes formatos para su exportación. De ese modo, todos los conceptos básicos del flujo de trabajo dentro de Photoshop, los tenemos, como podéis observar, al alcance de la mano, con un simple clic a la hora de trabajar. Voy a comentaros también que si nosotros en algún momento cambiamos lo que sería el modo de color, eso va a tener una representación en una paleta concreta, esa paleta la podemos encontrar dentro de Ventana, y es la paleta de Canales. Aquí, como podemos observar, tenemos el canal Rojo, el canal Verde y el canal Azul, y la composición de todos los canales, o si yo modifico y cambio la imagen, por ejemplo, a CMYK, vamos a ver como obtenemos el Cian, el Magenta, el Amarillo y el Negro. Y de este modo, en la paleta, tenemos también la representación de los canales que componen nuestra fotografía. Hay que tener en cuenta que aquí en el nombre de la fotografía, suele estar indicado el color con el que estamos trabajando, como podemos observar, CMYK, Cian, Magenta, Amarillo y Negro. Si yo hago ctrl + z tengo el anterior, que es RGB. Y de esta forma tan sencilla, podemos tanto modificar los conceptos básicos de nuestra fotografía y localizarlos de manera fácil dentro de la aplicación.

Photoshop CC 2017 esencial

Adéntrate en el apasionante mundo que te ofrece Photoshop CC 2017 desde las bases fundamentales y ampliando poco a poco tus conocimientos para desarrollar todas tus creaciones.

2:52 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:8/11/2016
Duración:2:52 horas (32 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.