El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Repaso a las novedades de Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para comenzar el curso, antes de ir novedad por novedad, hablaremos brevemente sobre el planteamiento global que ha buscado Adobe con las nuevas características que se han implementado en esta versión de Dreamweaver.

Transcripción

Cuando abrimos Dreamweaver por primera vez en esta última versión nos encontramos con que ha cambiado bastante. La idea básica que ha tenido Adobe ha sido transformar este programa fantástico para trabajar los diseñadores con el. En un IDE fantástico también para que sean los programadores que lo puedan utilizar Así, de esta manera Dreamweaver en este momento se ha convertido con un fantástico programa tanto para el perfil de usuario diseñador, como para el perfil de usuario programador. Y,de hecho, muchos de los cambios que se ha realizado han sido pensados para adaptar todo lo que es la generación de código a la forma de trabajar habitual de los programadores profesionales y de los programas de programación más habituales en el mercado. Vamos a encontrar muchísimos cambios que van a ayudar muchísimo a la hora de trabajar con la generación de código. Además, por supuesto, también de cambios a la interfaz. El primero de ellos, como se puede ver, es de cambio de color y de aspecto dentro de ella.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.