After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Render en la nube: Zyn Render

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde After Effects 2015.3 es posible utilizar los servicios de Google Cloud para renderizar nuestro trabajo haciendo uso de múltiples servidores repartidos por la red, pagando solamente por el tiempo de uso y obteniendo a cambio un render que consume una pequeña fracción de tiempo.
01:09

Transcripción

Desde la versión de 'After Effects CC 2015.3' si nos vamos al menú de 'Ventana' y nos vamos a 'Extensiones', os vais a encontrar con que existe una extensión nueva que se llama 'Zync Render'. ¿Qué es 'Zync Render'? 'Zync Render' no es más ni menos, un 'Render en red', ofrecido a través de la tecnología de 'Google'. Básicamente lo que hace este 'Render' es buscar ordenadores en los servidores de 'Google' que no estén con una carga de trabajo importante en ese momento, y utilizarlos para renderizar proyectos de 'After Effects'. 'Google' nos va a cobrar por el tiempo de uso que hacemos nosotros de los servidores. Podemos poner tantos servidores a trabajar en nuestro 'Render' como nosotros queramos. ¿Qué teneis que hacer para configurar una red de 'Zync Render'? Tenéis que daros de alta en el servicio, y allí vais a encontrar las instrucciones para hacer una correcta configuración para trabajar con el 'Render de Zync', con el 'Render de Google', y 'Adobe After Effects'. El beneficio es muy alto, y ya os adelanto que el precio es mucho más bajo de lo que uno se podría imaginar.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.