Cómo ejercer tu influencia

Remítete a políticas o normas legítimas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El tercer método es mencionar políticas, procedimientos y normas legítimas. Estas son varias fuentes distintas de autoridad. Debes usar este método cuidadosamente para persuadir sin causar resentimiento.
01:26

Transcripción

El tercer método es mencionar políticas, procedimientos y normas legítimas. Estas son varias fuentes de autoridad. ¿Cómo usarlas? Primero, si hay políticas, normas, procedimientos, leyes o pautas relevantes para tus oyentes, menciónalos. Segundo, si no seguir tu recomendación viola alguna política importante, no lo hagas. Pero, tercero, no des la impresión de ser engreído o arrogante. Influye siempre, no solo para hoy, sino para mañana. Cuarto, ayúdalos a respetar la política o norma, no a sentirse castigados por ella. Para ello, invítalos primero a estar de acuerdo. Con alguien de servicio al cliente di «He visto en la página web de su empresa que se comprometen a dar un servicio excelente, ¿no es así?» Y dirá que sí. «Pues su sistema ha cancelado por error la reserva de mi vuelo. ¿Cuál es su mejor servicio para responder a esto?» Quinto y último, empatiza. Después da el motivo positivo de la política o norma de forma que no se sientan coaccionados. Por ejemplo, «He visto que te supone tiempo extra el rellenar estos formularios, y espero que veas lo importante que es que protejamos nuestras normas para no causar demandas». Usa este método a conciencia para persuadir sin causar resentimiento.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.