Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Remera: Problemas con los pliegues

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando aplicamos un mapa de desplazamiento sobre una imagen con pliegues profundos o muy deformados, será necesario tomar algunos recaudos al momento de adaptar la imagen que queremos que sea deformada.
02:34

Transcripción

Vamos a desplazar el logo. Vamos a darle 15 por 15. Busco 'Modelo_Desplaza' y ahí desplacé el logo, fíjense. Lo pongo en Multiplicar y, en un principio, parece que la imagen está perfectamente aplicada. Sin embargo, acá hay que tener mucho, mucho cuidado cuando trabajamos con este tipo de información. Esto es un error que cometen muchísimos retocadores. Este pliegue está mucho más profundo que todos los demás, por lo cual esta información que vemos aquí no puede estar de esta forma. Lo que nosotros tendríamos que hacer es lo siguiente; yo lo voy a hacer con un trazado para que sea más preciso. Crear una máscara. Vamos a ver, más o menos por ahí. Obviamente que esto tiene que estar todo dentro de esa máscara. Y vamos a duplicar esta información, voy a invertir la máscara, le saco la cadenita. Esta es la de abajo, ¿ven? Y modifico la opción para que dé esa sensación de movimiento. Pero, ¿qué pasa? Los pliegues quedaron los anteriores, por eso la importancia de trabajar con un objeto inteligente, porque ahora yo, simplemente, vuelvo a aplicar la opción de Desplazar y ahora sí quedó un desplazamiento realista.

Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Aprende los trucos de Photoshop que utilizan los profesionales para que las imágenes que vemos sean completamente realistas e integradas en cada montaje o campaña publicitaria.

2:13 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:26/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.