El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Rellenos y recortes según contenido en Adobe Photoshop

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Photoshop ha perfeccionado el algoritmo de relleno según contenido. De este modo analiza la imagen tanto a la hora de modificar su contenido como de cortar y rellenar zonas transparentes, con la herramienta de Reencuadre y nos permite ahorrar mucho tiempo consiguiendo unos resultados estupendos.
02:38

Transcripción

En muchas ocasiones nos encontramos, con que debemos reencuadrar, por diferentes circunstancias, nuestras fotografías. E incluso, en este caso, alinear también, lo que sería la línea del horizonte. Vamos a eliminar esta zona negra de la parte inferior y alinear, como digo, el horizonte. Y para ello, voy a coger la herramienta de recortar o de reencuadre y lo primero que haré, será marcar la zona del horizonte, a través de la herramienta de Enderezado, voy a hacer una línea recta aquí, así, de esa manera podemos observar como ya ha reencuadrado el horizonte. Tengo activa esta casilla y si la desactivo podemos observar como se ha incluido el reencuadre, por dentro de la zona que tiene píxeles. Sin embargo, si la activo, se va a la zona máxima posible. Vemos que aquí hay una parte blanca, aquí y también y aquí también... Y lo que va a hacer, con esta herramienta, voy a recortar la parte inferior, lo que va a hacer, será rellenar esas zonas blancas según el contenido que haya al lado del mismo. Voy incluso, a alargar por esta parte, y cuando ya tenga el reencuadre de la imagen hecha voy a decirle que confirmamos este reencuadre. Ahora va a cortar la imagen, pero a parte va a seleccionar esa zona exterior, y como estamos viendo la acaba de rellenar con un contenido similar al que había en los bordes, y aparentemente, podemos observar como podría funcionar. Sí que es cierto que puntualmente nos tendríamos que fijar en determinadas zonas, como por ejemplo esta de aquí, en la cual el resultado no sería óptimo al 100 %. Quizá, si mi imagen fuera a ser impresa a alta calidad, sí que podría ver estos defectos, pero tal vez, para página web sería inapreciable. por otro lado, si yo detecto este tipo de errores, recordemos que tengo herramientas como el tampón de clonar, o tengo también herramientas como el corrector puntual o el corrector, que me van a permitir modificar y mejorar esos errores que comete el rellenado automático. Y de este modo tan simple, conseguimos otra vez un automatismo que nos permite enderezar, cambiar el encuadre y rellenar las zonas blancas o las zonas sin píxeles, con una información de píxeles de la propia imagen.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.