Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Rellenos sólidos en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Junto con la posibilidad de dar formato al texto o a los valores que hay en una celda, la aplicación de formato de relleno al fondo es otra de las opciones más utilizadas y que más impacto visual provoca en Excel 2016.

Transcripción

Para aplicar un "Relleno sólido" a unas celdas tenemos las siguientes opciones. Una de ellas es utilizar la herramienta "Relleno" que hay en la ficha "Inicio" dentro del grupo "Fuente". Otra de ellas es utilizar el cuadro de diálogo "Formato de celdas" y concretamente en la pestaña "Relleno". En este último caso y excepto para algunos efectos especiales no nos va a portar mucho más que la herramienta que tenemos directamente visible en la ficha "Inicio". Por lo tanto vamos a explicar el proceso de esta última forma. Aquí en la herramienta "Relleno" podemos ver que hay una paleta de colores que al elegir uno de esos colores directamente se aplica sin más complicaciones. Algunas opciones interesantes sería conocer que también podemos aplicar un color de relleno desde "Más colores". Al hacer clic en esa opción, como hemos visto, obtenemos un cuadro de diálogo donde podemos elegir de esta otra paleta cualquier color o también introducir los códigos de color que tenemos disponibles en este desplegable: "RGB" y "HSL". Por ejemplo, para "RGB" tendríamos que introducir el número para el color "Rojo", el número para el color "Verde" y también para el color "Azul". Entre los tres compondrían nuestro color personalizado.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Aplica en tus hojas de cálculo de Excel 2016 un formato avanzado y vistoso que dará a tu trabajo un acabado profesional, respetando siempre la información que quieres transmitir

2:38 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.