Office 365: Excel para Mac esencial

Rellenos para celdas de Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de aplicar un relleno en una celda, debemos hacerlo con cierto cuidado y estilo. Aplicar un color de relleno a celdas o rangos de celdas nos ayudará a identificar distintas zonas de nuestras hojas y, por lo tanto, a interpretar mejor la información.

Transcripción

Aplicar rellenos en nuestras hojas de cálculo sí es algo bastante importante porque ayuda al usuario o al destinatario en definitiva de nuestro trabajo, a identificar unas zonas de otras con bastante facilidad. Por ejemplo, nos podría interesar identificar con claridad que esta fila está dedicada a encabezados de columna, así como esta columna contiene encabezados de fila. Una vez seleccionados los rangos, podemos ir a la herramienta Relleno que tenemos en la cinta de opciones dentro de Inicio, y elegir el color que queramos. Vamos a aplicar también un color de fuente más adecuado, y aquí tendríamos un resultado bastante aceptable. Insistimos en que la aplicación de un formato debe responder a un motivo. En este caso el ejemplo que hemos tratado era para identificar unas zonas de otras, también muchos usuarios a veces utilizan el relleno para indicar que las celdas están calculadas y ahí no debe introducirse ningún dato, por ejemplo, porque hay fórmulas. Esos usuarios muchas veces utilizan el color gris para indicar que esas celdas no deben ser modificadas, por el contrario, esos mismos usuarios a veces utilizan el color blanco en contraposición al gris para indicar que ahí sí es posible editar. También podemos aplicar otro tipo de rellenos, vamos a combinar esta celda para hacer alguna que otra prueba desde la herramienta Relleno y en Más colores, utilizando algunas de las herramientas de paleta que nos ofrece Excel. Por ejemplo, desde este espectro podríamos utilizar, haciendo clic y después aceptando.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.