Office 365: Outlook para Mac esencial

Reglas para procesar correos electrónicos entrantes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las reglas son otra forma de organizar correo electrónico y es un elemento muy común en todos los clientes, ya que realizan una serie de acciones predefinidas con el correo conforme entra, generalmente para filtrarlo y organizarlo.
02:29

Transcripción

(silencio) Las reglas te van a ayudar y mucho a la hora de procesar tu correo electrónico. Las reglas se utilizan a la entrada del correo electrónico, de forma que cualquier correo electrónico que entre se ha de someter a esas reglas, a esos filtros, para realizar después acciones. Esto permite, por ejemplo, reorganizar rápidamente correos electrónicos en carpetas para quien prefiera utilizar carpetas pero también permite realizar marcados automáticos u otras acciones. Las reglas están disponibles en Outlook Preferencias Reglas y nos permiten añadir reglas de todo tipo. Hay dos opciones en el menú de la barra lateral que hemos de tener en cuenta. Para empezar está Outlook, con lo cual yo trabajaré aquí con las reglas específicas para Outlook. Pero son Reglas del servidor, con lo cual esto afectará a todo el correo electrónico que reciba independientemente de en mi Outlook para Mac, con esta cuenta Outlook, como en Outlook para iPhone, para el iPad o para otros clientes de correo electrónico porque la lógica de las reglas se traslada al servidor. Después tenemos Reglas de cliente que solo se ejecutarán específicamente en Outlook para Mac y en este Outlook para Mac. Es decir, tendrás que recrearlas, por ejemplo en otros ordenadores. Para cuentas Exchange, para cuentas IMAP, para cuentas POP y también importante para correo Saliente. Es decir, cuando tú envías ese correo electrónico hay una serie de reglas que se le aplican a ese correo electrónico que sale para la organización o para acciones con él. Por ejemplo, cuando yo envío un correo electrónico y tenemos aquí las diferentes reglas, se haría lo siguiente de forma automática, por ejemplo reenviarlo a una tercera persona, eliminar archivos adjuntos, reproducir un sonido o mover/copiar el mensaje o eliminar el mensaje. Hacer muchas cosas específicas. Las reglas te van a servir para poder rápidamente organizar el correo electrónico conforme entra y así una recategoría, opciones, moverlo, etcétera. Y es muy útil después para poder consultar el correo electrónico y tener perfectamente organizado cómo entra ese correo electrónico con las diferentes características. Después, con búsquedas o con carpetas inteligentes, rápidamente gracias a esas características, podremos tener esa información perfectamente actualizada y ordenada. (silencio)

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.