Google AdWords avanzado

Reglas automatizadas para palabras clave en Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las reglas automatizadas pueden ser aplicadas en diferentes niveles de nuestra cuenta de Google AdWords. En este vídeo veremos las diferentes opciones de reglas automatizadas disponibles en el nivel de palabras clave.

Transcripción

El sistema de AdWords también nos permite crear reglas automatizadas para nuestras palabras claves. Para ello debemos seleccionar la pestaña "palabras claves" y luego hacer clic en automatizar. Podemos crear reglas para por ejemplo cambiar las pujas de costo por clic máximo, aumentar las pujas de costo por clic de la parte superior de la página, aumentar las pujas al CPC de la primera página cuando de tener palabras claves, habilitar palabras claves o recibir un correo electrónico cuando ocurra una condición. De este modo estaremos informados sobre el rendimiento de nuestras palabras claves. Veamos cómo crear un ejemplo de regla automatizada para palabras claves. Vamos a crear una regla del tipo aumentar pujas al CPC de la primera página cuando se cumpla un requisito especifico. Esto lo aplicaremos a todas las palabras claves y seleccionaremos una oferta máxima de costo por clic. Es decir que nunca se podrá aumentar el costo por clic arriba de este valor. Y en este caso, dejaremos el estado de la palabra clave en: por debajo de la puja de la primera página. Con esta regla siempre aumentaremos la puja de nuestras palabras claves cuando la puja quede por debajo de la primera página de este modo nos aseguramos que nuestros anuncios se muestren por lo menos en primera página. Luego seleccionamos la frecuencia con la cual se ejecutará esta regla, en este caso quiero ejecutar la regla de forma diaria a la medianoche utilizando los datos del día anterior, es decir que todos los días se analizará si es que durante el día anterior la puja de alguna palabra clave quedó por debajo de la primera página. En caso de que haya ocurrido esto, se aumentara automáticamente la puja para que pueda mostrar anuncios en primera página. Luego seleccionamos un nombre para esta regla y luego seleccionamos si deseamos recibir una alerta por correo electrónico, en este caso seleccionaré que solamente reciba un correo electrónico si es que se produce un error. Podemos también ver una vista previa de los resultados para ver qué ocurriría si la regla se ejecutase hoy mismo. Y vemos que efectivamente se aumentaría el costo por clic de varias de mis palabras claves, una vez que estamos conformes hacemos clic en guardar y con ello nuestra regla ya estará funcionando.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.