Google AdWords avanzado

Reglas automatizadas para anuncios de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las reglas automatizadas pueden ser aplicadas en diferentes niveles de nuestra cuenta de Google AdWords. En este vídeo veremos las diferentes opciones de reglas automatizadas disponibles en el nivel de anuncios.

Transcripción

En este vídeo veremos cómo aplicar reglas automatizadas en el nivel anuncios. Para ello selecciono la pestaña "Anuncios" y luego clic en "Automatizar". Podemos crear reglas para detener anuncios, habilitar anuncios o recibir un correo electrónico cuando se cumpla un requisito puntual. Veamos cómo podemos crear una regla para detener anuncios. Hacemos clic en "Detener anuncios" y lo primero es seleccionar a cuáles anuncios deseamos aplicar la regla. En este caso dejaré la opción "Todos los anuncios habilitados en todas las campañas". Luego, debemos seleccionar el requisito que activará esta regla. En este caso mi requisito será un CTR inferior al 1%. Esto significa que si el CTR del anuncio es inferior al 1% el anuncio será pausado. Esto nos permite pausar anuncios de bajo rendimiento de forma automática. Luego debemos configurar la frecuencia con la cual se ejecutará esta regla. Seleccionaré la opción mensualmente el día uno a las cero horas utilizando datos del mes pasado. Es decir, que al inicio de cada mes, se analizará todo el mes anterior y si un anuncio tuvo un CTR inferior al 1% entonces dicho anuncio será pausado. Esto nos permitirá tener solamente activos aquellos anuncios con un CTR superior al 1%. Por último, podemos nombrar la regla, decidir si deseamos recibir un correo electrónico avisándonos cuando se ejecute la regla en este caso seleccionaré la opción "Cada que se ejecute la regla". Entonces si tenemos un anuncio con un rendimiento inferior al 1% recibiremos un correo electrónico avisándonos que dicho anuncio fue pausado. Y por último podemos obtener una vista previa de los resultados que nos mostrarían qué ocurriría si es que esta regla fuese ejecutada en este momento. Hago clic y veo que hay cuatro anuncios que serían pausados si es que esta regla se ejecutase ahora mismo. Una vez que estamos conformes con nuestra regla podemos hacer clic en guardar y ya se ejecutará la regla. Te invito a que pienses qué reglas puedes crear para optimizar el rendimiento de tus anuncios. De este modo ahorrarás tiempo de trabajo que si no deberías hacerlo de forma manual. Las reglas automatizadas nos ayudan a cumplir nuestros objetivos de marketing ahorrando tiempo de trabajo.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.