Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Regiones opcionales dentro de Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1269 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las regiones opcionales sirven para que haya elementos que se vean solamente cuando se den ciertas condiciones o para que, modificando las propiedades de la página, cambie esa visualización. Esto es ideal para añadir, por ejemplo, rótulos de oferta o estados concretos de ciertos elementos.

Transcripción

(hombre) Otra posibilidad que ofrecen las plantillas, es la de añadir o no determinados contenidos, determinados elementos. Supongamos por ejemplo que yo quiero tener la posibilidad de poner un rótulo aquí, que sirva para indicarme que ya están los resultados de esta carrera o que esta carrera está transcurriendo por ejemplo. Bueno para hacer esto, voy a tener que irme hasta la plantilla; bueno, la puedo abrir mejor desde aquí, hasta la plantilla que controla esos eventos... dentro de esa plantilla puedo irme a la parte de código y añadir un elemento cualquiera, por ejemplo, pues parte de esa imagen dentro del apartado 'sección', dentro del apartado 'artículo', puedo añadir una etiqueta H1 y dentro de ella pues por ejemplo poner... 'ya listos', por ejemplo. Voy a volver de nuevo a la vista 'en vivo', aquí tengo este objeto... y no necesito más que seleccionar esa etiqueta; voy a seleccionarla mejor en la barra de información, voy a irme a la vista de diseño... y seleccionar e insertar plantilla La voy a poner de nombre 'Resultado listo'. Puedo hacer que aparezca o no de forma predeterminada; voy a hacer que no aparezca de forma predeterminada. Dentro de las opciones avanzadas, además puedo utilizar diferentes parámetros o diferentes expresiones, para hacer que dependiendo de que hay una clase aplicada, por ejemplo, dentro de la plantilla o algún otro tipo de parámetro, pues que lo tenga que mostrar o no. En principio, lo voy a hacer de la manera más simple, voy a devolverlo al básico, pulsaré en aceptar, voy a guardar esta plantilla, aceptar, actualizará las dos páginas que dependían de esa plantilla y ahora si abro la primera de las páginas, puedo irme a edición propiedades de plantilla y dentro de ella tengo una nueva casilla que me permite mostrar el resultado listo o no. Si marco en ella como verdadero, pues aquí efectivamente me está poniendo resultados ya listos; me está poniendo ese elemento. En ésta segunda plantilla si no lo tengo marcado, pues podemos ver que efectivamente no lo añade. Osea, que de una manera muy simple podemos hacer que haya, por ejemplo, elementos de ofertas, elementos resaltados, o lo que yo quiera añadir, simplemente con estas regiones opcionales.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.