El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Regiones editables opcionales y tablas de repetición

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y aún se pueden hacer combinaciones más complejas mediante la herramienta de crear regiones editables opcionales. También se pueden crear tablas de elementos generados desde la plantilla sobre diseños que reparten elementos.

Transcripción

(hombre) Con las plantillas se pueden hacer cosas aún más complejas todavía. Por ejemplo, yo aquí tengo una región opcional. En vez de añadir esta región opcional, podría haberlo hecho de otro modo. Podía haber seleccionado también insertar plantilla región opcional editable. Esta región opcional editable, lo que consistiría es en una región que sería opcional, que funcionaría exactamente igual que cualquier región opcional; pero dentro de ella tendría una región editable, con lo cual las plantillas que fuese creando después dependientes de ella, no solamente me permitirían elegir si quiero hacer que aparezca o no este objeto, sino que además también me permitirían cambiar el contenido. Por ejemplo pues, si quiero añadir un precio o una hora concreta. Otra posibilidad también, que puede ser interesante, es la de insertar plantilla 'tabla de repetición'. Las tablas de repetición en realidad consisten, más que en añadir unos elementos encima de otros, en crear tablas. Yo defino el número de tablas y de columnas y defino las características de la tabla y él lo que va es a crear una tabla en la que yo puedo añadir todos los elementos que quiera. Cada vez que pulse en el '+' exactamente igual que; a ver voy a seleccionar 'resultados'. Pues como decía, cada vez que haga clic en el '+' igual que pasa con los elementos de repetición, en vez de ponérmelos unos encima de otros, lo que va haciendo es irme rellenando la tabla con todos estos elementos y es una forma de añadir regiones repetidas y que además estén ya pre-formateadas en el espacio.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.