Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Reformateado del código con Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde el menú de Edición ahora también se puede reformatear el código, ordenándolo según se especifica en las preferencias. Y, además, también se puede formatear código como el de JavaScript o de JSON.

Transcripción

Vamos a poder también hacer que nuestro código quede más atractivo y más bonito. En principio, pues bueno siempre se ha podido hacer modificaciones sobre el código HTML lléndome a Edición, Código y aquí puedo Aplicar formato de origen. Por ejemplo, tengo aquí varias etiquetas que están formateadas de una manera muy desorganizada. Por ejemplo, esa etiqueta h4 dentro de la misma línea que esa etiqueta div. Bueno pues como digo, seleccionando Código, Aplicar formato de imagen veremos que efectivamente me ha colocado esa etiqueta h4 ya metida dentro de ese div y todo correctamente organizado. Esto además no sólo se aplica sobre la HTML. Se aplica, por ejemplo, también sobre el JavaScript. Aquí tengo un código de JavaScript completamente desagradable de ver pero si pulso en Código, Aplicar formato de imagen vemos que me lo ha dejado perfecto. E incluso eso también lo podemos aplicar sobre los archivos JSON. Aquí tengo este en el cual lo mismo tengo o varias propiedades colocadas unas delante de otras. Si vuelvo de nuevo a Código, Aplicar formato de imagen vemos que ha organizado todo ese formateo perfectamente. Este formateo que además va a depender de las características que tenga seleccionadas dentro de Edición, dentro de Preferencias, y en concreto, dentro del Formato de código. Este formato se aplicará dentro de la parte de HTML.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.