El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

AutoCAD 2017 esencial

Referencias a objetos (object snaps) en AutoCAD 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
AutoCAD te permite limitar el movimiento del cursor a intervalos determinados a través de la herramienta de Referencias a objetos. Algunos de estos pueden ser sus vértices, punto central, tangente e intersecciones, entre otros.
05:03

Transcripción

Las referencias a objetos u "object snaps", nos permiten especificar un punto preciso en una ubicación de un objeto, tomando este punto como referencia. Vamos a la barra de estado y desplegaremos el menú de "Referencia a objetos". Desde aquí podrás visualizar todas las referencias a objetos disponibles. Podemos obtener los puntos finales de una línea, el punto medio, el centro, un centro geométrico, un punto, los cuadrantes, la intersección, la extensión, la inserción, puntos de unión perpendiculares, tangente, elementos cercanos, intersección ficticia y paralelos. Veamos algunos de ellos. Vamos a "Polilínea", y dibujaremos algunos elementos. Al seleccionar cualquier objeto, no veo ningún punto de referencia, únicamente los pinzamientos generales. Vamos a activar, por ejemplo, "Desplazar". No tengo ningún punto de donde tomar las figuras para desplazarlas, de manera que sería difícil hacerlo con precisión. Vamos a abrir los "Parámetros de referencia a objetos" y seleccionaremos algunos. Punto final, punto medio, centro, cuadrante, perpendicular, tangente, cercano y paralelo. Vamos a dibujar algunos elementos adicionales, y a encender el "SNAPMODE" o forzar la rejilla. Ahora vamos a expandir el menú para ver los elementos seleccionados que hemos activado en cuanto a referencias a objetos. Los puntos finales. Vamos a seleccionar "Desplazar" y observa como aparece un recuadro verde en los puntos finales de cada elemento. Estos me van a permitir seleccionarlo y moverlo rápidamente. Vamos a seleccionar nuevamente y a desplegar el menú. También tenemos "Punto medio" y "Centro". Vamos a "Desplazar" y, al acercar el cursor a los puntos medios, también podremos visualizar un triángulo verde o un círculo. Podremos seleccionar objetos y desplazarlos o simplemente generar formaciones a partir de sus centros. También teníamos seleccionados los cuadrantes. En este caso, puedes observar los cuatro cuadrantes de la elipse como pinzamientos. Vamos a seleccionar "Desplazar" y nos acercaremos a estos cuadrantes. Aquí mismo podemos observar, y vamos a apagar la rejilla, los puntos tangentes y los puntos cercanos. Nuevamente podemos ver el punto final, el punto centro, el punto final, un cuadrante o un punto cercano. De esta manera, las referencias a objetos, nos permitirán poder obtener puntos precisos dentro de las figuras que dibujemos o líneas; de manera que podamos seleccionarlas a partir de ellos y aplicar muchas acciones o herramientas a partir de estos puntos de referencia.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.