Novedades Visual Studio 2017

Refactorización de namespaces

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algo que provoca muchos errores es la necesidad de la adición de prefijos para poder tener acceso a clases creadas en otros archivos XAML. Ahora podremos añadir etiquetas con las nuevas instancias y luego refactorizar para que se añadan esos prefijos automáticamente

Transcripción

En "XAML" se ha añadido una opción más de "refactorización". Esta es la posibilidad de poder añadir elementos externos como este "AlarmClock" dentro de un archivo .xaml sin necesidad de escribir previamente el prefijo. Así en vez de hacerlo nosotros a mano, pues lo único que necesitaremos será escribir básicamente la etiqueta correspondiente a ese elemento y luego refactorizar, y en la refactorización ya nos va a ofrecer directamente el añadir todo el prefijo necesario para que esto funcione.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.