Outlook 2011 para Mac esencial

Reenviar un mensaje desde Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook 2011 nos va a permitir reenviar un mensaje a otro u otros destinatarios que queremos que reciban una copia del mismo. Para ellos tenemos una serie de opciones mediante las cuales vamos a poder realizar esta sencilla operación de una manera muy rápida y eficaz.

Transcripción

Veamos ahora cómo reenviar un mensaje que hemos recibido a otro destinatario u otros destinatarios. Para reenviar un mensaje a otro destinatario u otros destinatarios lo que vamos a hacer es seleccionar en la bandeja de entrada el mensaje que hemos recibido y en la pestaña "Inicio" hacer clic en el botón "Reenviar". Esto lo que nos hace es abrirnos el mensaje con los campos "Para", "CC" y "CCO" limpios para que ahí escribamos las direcciones de las personas a las que va a reenviarse este mensaje. Después tenemos también una parte para escribir el cuerpo del mensaje. Una vez rellenados todos los campos de envío y el cuerpo del mensaje haremos clic en "Enviar". Ahora fijémonos que el botón de "Enviar" está desactivado, pero en cuanto pongamos un destinatario este botón ya aparece accesible. Escribiríamos el cuerpo del mensaje y haríamos clic en "Enviar". También existe la posibilidad de reenviar un mensaje como datos adjuntos. Esto lo conoce Outlook como "Reenviar de modo especial". Podemos hacerlo a través del botón derecho del ratón. Seleccionamos el mensaje en la bandeja de entrada, hacemos clic en el botón derecho del ratón y vamos a "Reenviado especial" y aquí podemos decirle que queremos reenviarlo como datos adjuntos. Al hacer clic vemos que ya aparece el mensaje preparado para escribir el destinatario o destinatarios en el caso de que haya varios. Tenemos el asunto ya escrito precedido de la abreviatura RV para que sepa el que lo recibe que es un reenvío. Y en este caso, en vez de incorporarse el texto en el cuerpo del mensaje se incorpora en un mensaje adjunto. Como podemos observar aparece un simbolito aquí a la izquierda que significa que es un adjunto. Ahora escribiríamos el cuerpo del mensaje y le daríamos a "Enviar". La persona que lo recibe, lo recibe como un adjunto y para ver el contenido de este mensaje tendrá que hacer doble clic en ese adjunto para poder abrirlo y ver su contenido. Simplemente tenemos que darle clic a "Enviar" y ya estaría enviado el mensaje. También podemos enviar un mensaje como una reunión. En este caso podemos reenviar este mismo mensaje con el botón derecho del ratón encima "Reenviado especial Como reunión". En este caso el mensaje va en el cuerpo del nuevo mensaje, pero luego tenemos una nueva pestaña que no teníamos antes que es el "Asistente de programación" donde podremos añadir asistentes a esta reunión e incluso salas, etc., y un cronograma donde vemos el calendario para ver si la persona está ocupada o no y poder programar mejor esa reunión. Rellenaríamos en el "Para" el destinatario o los destinatarios, algunos campos más que hubiera que rellenar como las fechas, los horarios, etc., y una vez que ya lo tuviéramos todo haríamos clic en el botón de "Enviar".

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.