El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Reenviar un mensaje como elemento adjunto con Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En ocasiones queremos enviar a otro destinatario el mensaje que nos ha llegado de otra persona, pero queremos enviarlo como un elemento adjunto a ese mensaje, no como un reenvío estándar. En este vídeo vamos a ver cómo realizar esta tarea.

Transcripción

No solamente podemos enviar archivos adjuntos sino que también podemos reenviar un mensaje como un adjunto. Podemos reenviar un mensaje como un archivo adjunto o también como una reunión. Esto es lo que se llama hacer un 'Reenvío especial'. Seleccionamos el mensaje que queremos enviar como adjunto en la bandeja de entrada, hacemos clic en el botón derecho y elegimos la opción 'Reenviar especial', en este caso podemos elegir entre 'Reenviar como datos adjuntos' o 'Como reunión'. Empecemos primero por reenviar como datos adjuntos. Fijémonos cómo en este caso aparece ya el archivo adjunto, que en este caso es un mensaje, ahora sólo tenemos que rellenar los campos correspondientes, el cuerpo del mensaje y hacer clic en 'Enviar'. La persona que lo recibe, recibirá el mensaje con un adjunto, que en este caso es otro mensaje. Si lo que queremos es reenviarlo como una reunión, haremos lo mismo con el botón derecho del ratón en la bandeja de entrada, sobre el mensaje un 'Reenvío especial', y en este caso le diremos 'Como una reunión' y observemos que la parte inferior es diferente porque ahora no nos aparece como un adjunto sino que nos aparece una pestaña donde está el mensaje y otra con el asistente de programación. Aquí lo que tenemos que hacer es añadir los asistentes a la reunión desde el botón 'Agregar nuevo', desde nuestra libreta de direcciones seleccionaremos a aquellas personas que van a ir a la reunión como 'Opcionales' o como 'Obligatorios', programaremos las fechas, horarios de la reunión, y una vez que ya lo tengamos, haremos clic en 'Enviar'. Por tanto, hemos visto que no solamente se pueden enviar archivos adjuntos sino que también los mensajes se pueden enviar adjuntos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.