After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Reducir el proyecto en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En otras ocasiones el problema no es que tengamos archivos sin utilizar en el proyecto, sino que hemos creado composiciones que al final tampoco hemos terminado utilizando. Esas composiciones imposibilitan el hecho de que eliminemos material.
02:10

Transcripción

Me imagino que alguna vez también te habrá pasado que lo que querías hacer es quedarte con una parte del proyecto. Por ejemplo, con una composición y todo lo que ha sucedido dentro de esa composición pero no quieres utilizar el resto del proyecto. Eso también se puede hacer, por ejemplo, nos puede servir para guardar una copia del proyecto pero solamente de una parte concreta, por ejemplo el comienzo de vuestra postproducción. El procedimiento es muy sencillo, lo que vamos a hacer es seleccionar la composición con la que nos queremos quedar. Imaginaos que yo me quiero quedar con lo que sucede dentro de 'chica café' y si esa composición a su vez tiene precomposiciones dentro pues con las precomposiciones y los archivos que trabajen en 'chica-café'. Lo que hacemos es seleccionar la composición o las composiciones con las que nos queremos quedar. Imaginaos que yo me quiero quedar con 'chica-café' y 'chica-calle'. Nos vamos al menú de 'Archivo' nos vamos a las opciones de 'Dependencias' y le decimos que queremos 'Reducir el proyecto'. En el momento que hagamos clic en la reducción de proyecto After Effects va a proceder a hacer la eliminación de todo el material que no interviene en esas composiciones y eso va a sacar un cuadro de diálogo con la información del procedimiento que ha realizado. En este caso me dice que se han eliminado nueve elementos que no eran utilizados por las composiciones que yo había seleccionado. Podemos deshacer esta acción si lo deseamos pero no se conservan los elementos que tenían expresiones como referencia. Lo que os está diciendo en esa advertencia es que si hubierais tenido alguna expresión vinculada a un material de otra composición este procedimiento de reducción no va a tener en cuenta esos vínculos. Si le dais a la opción de Aceptar fijaros como en mi ventana de proyecto solamente ha quedado la 'chica-calle' la 'chica-café y los elementos que intervenían dentro de esa composición, pero el resto del material del proyecto ha desaparecido. Ahora es cuando yo podría irme a 'Archivo' y generar una copia de este proyecto para tener un proyecto que tiene exclusivamente estos elementos dentro y en el que yo no he tenido que hacer todo este proceso de una manera manual que me habría llevado muchísimo más tiempo.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.