Fundamentos de la optimización de procesos

Reduce el tiempo de espera mediante un planteamiento pull

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tienes muchos componentes circulando por la fábrica entre máquinas, cada uno sigue su propia ruta, con diferente tiempo en cada máquina, y eso te asegura que se formarán colas en algunos puntos. La mejor forma de encarar este tema es simplificar el problema con una de estas dos estrategias: trabajar en el cuello de botella, o aplicar sistemas pull.
08:06

Fundamentos de la optimización de procesos

Descubre las diferentes acciones que puedes llevar a cabo en tu empresa para mejorar los procesos que ya tenéis establecidos, y aprende cómo mejorar el trabajo diario.

1:32 horas (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.