Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Redimensionado de imágenes en Adobe Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El redimensionado hace que nuestros procesos se agilicen muchísimo. No todos los usos de nuestras imágenes serán al 100% de su tamaño y siempre debemos mandar a nuestros clientes el tamaño justo que necesitan para su aplicación.

Transcripción

Ya solo nos queda exportar nuestros archivos. Vamos a ir a "Tamaño de imagen". En "Tamaño de imagen" nos encontramos con este cuadro de diálogo y vamos a intentar ajustarlo lo mejor posible. Como vemos las dimensiones nos la puede enseñar de diferentes maneras. Las vamos a dejar en píxeles porque es realmente donde tiene que estar. Vamos a clicar también en esta opción, aquí como vemos hay ajustes un poco enrevesados. Son ajustes que yo no creo que nadie utilice sinceramente porque me parecen un poco difíciles de comprender. Vamos a pasar la imagen a pixeles que es nuestro estándar si no estamos trabajando en impresión offset En este caso vamos a cambiar el tamaño de pixeles y nos vamos a dejar en 2500 píxeles por su proporción. Esa proporción está representada en 300 de resolución esa resolución simplemente lo que hace es expresarnos la cantidad de pixeles por pulgada que necesita para realizar un buen degradado. Vamos a cambiarlo a 72 porque queremos trabajar en formato web. Si es formato web es 1900 o 2000, lo vamos a dejar en 2000. Como vemos hemos ido pasando de un sitio a otro y ahora voy a aceptar y tenemos nuestra imagen redimencionada. Vuelvo atrás. Control + Alt y volvemos a estar en nuestro cuadro de diálogo y en esta ocasión lo que vamos a hacer es cambiar la resolución. Con esta resolución yo puedo imprimir una imagen de un metro y medio con exactamente la misma calidad. Eso es lo que significa la resolución. En este caso tendría que ser una máquina que se encargase de imprimir lonas que imprimen a la resolución de 72 por eso cuando os acercáis veis auténticos balones o pelotas de golf en el pixel o en el grano que es lo que se le aplica después para que no sea tan desagradable visualmente. Más que nada para que sea redondo y no sea cuadrado. En este caso, podríamos imprimir una imagen de un metro y medio. Vamos a variar y vamos a ir a una resolución propia de una máquina Inkjet. Las máquinas Inkjet imprimen a 240 pues nuestra imagen de un metro y medio en lona se acaba de convertir en una imagen como máximo de 45 centímetros si nosotros queremos ampliarla o no queremos ampliarla, mejor dicho. Como vemos, en las resoluciones es el maravilloso mundo de las variedades, porque dependiendo de la máquina que utilicemos pues vamos a utilizar una resolución u otra o vamos a tener que ampliar o no. En este caso, para web, vamos a utilizar 72 también, 72, evidentemente no necesitamos un archivo de un metro y medio. Ahora eliminamos el remuestreado y le decimos que sea una imagen de 1900, 2000. Como veis, me acabo de equivocar, he puesto centrímetros eso es una auténtica burrada. Vamos a píxeles, 1900, que sería un estándar. 1900 por 1200. Aceptar y ya tenemos nuestra imagen para exportar.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.