Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Servidores NAS Synology para empresas

Recuperación de datos desde Synology

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te enseñamos a crear una recuperación de datos desde tu servidor NAS Synology, de forma que puedas extraer un archivo concreto o restaurar todos tus datos después de un desastre en tu empresa. La mejor forma de recuperar los archivos en DSM.
03:23

Transcripción

Ahora, vamos a realizar uno de los pasos más importantes cuando tenemos una copia de seguridad ya configurada. Este paso va a ser el que realizaremos cuando tenemos algún problema con nuestros datos y queremos recuperar una copia de seguridad. Para ello, abrimos Hyper Backup y lo que vamos a realizar es una restauración de la copia de seguridad desde nuestro Synology, DiskStation Manager. Hacemos click en este ícono, y vamos a hacer una recuperación de datos. Una vez aquí, seleccionamos la tarea que queremos restaurar en nuestro almacenamiento, y, por ejemplo, vamos a seleccionar la de Backup Versioning. Hacemos click en Siguiente, y, en este caso, no vamos a restaurar la configuración del sistema, que sería una de las posibilidades que tendríamos dentro de la restauración de una copia de seguridad. Hacemos click en Siguiente, y vemos nuestra carpeta compartida. En este caso tenemos la carpeta 'Curso' y la carpeta 'Photo'. Como veis, tenemos dos versiones, la de las 12:59, y la de las 13:02. Podemos elegir una versión anterior, y hacer una restauración, por ejemplo, solo de la carpeta visualizada. Hacemos click en Siguiente, y ahora simplemente hacemos click en Siguiente, ya que no queremos recuperar ninguna configuración de nuestras aplicaciones. Y ahora hacemos click en Aplicar. Como veis, es una forma de recuperación de datos muy sencilla ha tenido éxito, y hacemos click en OK. La restauración de las copias de seguridad también se puede realizar de una forma diferente. Y para ellos, simplemente tendremos que ir a File Station y una vez aquí, vamos a acceder a nuestras carpetas de copia de seguridad. Vamos a ver, por ejemplo, nuestra carpeta de Backup Versioning, y vamos a hacer doble click en nuestro archivo de copia de seguridad que se llama 'SynologyHyperBackup.bkpi'. Hacemos doble click, y de nuevo se nos abre este mismo gestor de restauración de copias de seguridad con el cual podemos, por ejemplo, seleccionar un archivo concreto para restaurar. Imaginaros que estamos editando un documento, y lo guardamos de forma errónea completamente vacío, porque hemos borrado todo el texto. Pues, simplemente, podríamos ir a una versión anterior, seleccionarlo, y copiarlo dentro de nuestro espacio de almacenamiento en Synology Disk Station. Podríamos, por ejemplo, copiarlo dentro de NetBackup, hacemos click en OK, y ahora sí vamos a File Station, carpeta NetBackup, tendremos aquí nuestra versión anterior del archivo que hemos seleccionado,

Servidores NAS Synology para empresas

Gestiona tu servidor NAS Synology a nivel avanzado tratando cosas tan importantes como la creación de sistemas RAID avanzados o la de un sistema de copias de seguridad robusto.

2:56 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.