Servidores NAS QNAP para empresas

Recuperación de datos desde QNAP

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te enseñamos a crear una recuperación de datos desde tu servidor NAS QNAP, de forma que puedas extraer un archivo concreto o restaurar todos tus datos después de un desastre en tu empresa. La mejor forma de recuperar los archivos en QTS.
01:37

Transcripción

Ahora vamos a ver cómo crear una restauración de una copia de seguridad utilizando "Hybrid Backup Sync" para realizar la restauración. En este caso, accedemos a "Hybrid Backup Sync" desde el acceso directo que tenemos en nuestro escritorio haciendo clic sobre el icono. Una vez abierta esta ventana, accedemos a ampliarla y vamos a crear un trabajo de restauración de nuestro servidor NAS. Para ello, hacemos clic en el icono "Restaurar" y vamos a crear una restauración de copia de seguridad de un NAS local. Para ello, seleccionamos nuestro trabajo de copia de seguridad llamado "Local Backup 1" y hacemos clic en "Siguiente". Ahora vamos a realizar la restauración a una carpeta en concreto. Para ello, vamos a utilizar la carpeta "Public" para no eliminar los posibles datos originales que tengamos en esta tarea de copia de seguridad. Una vez aquí, hacemos "Aplicar. Una vez seleccionado el destino, tendremos que seleccionar el origen. Para ello, vamos a seleccionar la última versión y seleccionamos la carpeta "Gestión". Ahora hacemos clic en "Aplicar" y tendríamos la restauración de la copia de seguridad creada en este momento.

Servidores NAS QNAP para empresas

Adéntrate en los usos avanzados de los servidores NAS QNAP para aplicar en tu empresa. Aprende a gestionar tu servidor y a tener pleno control sobre sus funciones.

3:12 horas (44 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.