Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Desarrolla tu propia filosofía de liderazgo

Recuerda tus pasiones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo se reduce a tener algo que te apasione, no solo el trabajo que desempeñas. El trabajo es un medio. Reflexiona sobre qué es importante para ti. Necesitas un recordatorio para mantener un equilibrio, no pasar demasiado tiempo en el trabajo y disfrutar del mundo.
02:52

Transcripción

Todo se reduce a tener algo que te apasione en tu vida. No solo el trabajo que desempeñas, el trabajo es un medio. Reflexiona sobre qué es importante para ti. ¿Qué te hace sonreír cada día? Crea un recordatorio para los momentos difíciles. Lo necesitas para mantener siempre un equilibrio, no pasar demasiado tiempo en el trabajo y disfrutar del mundo. Insisto: puedo ser muy intenso. Soy empresario y dedico demasiado tiempo a mi negocio. Necesito una máxima que me aleje del escritorio para no perder de vista lo que es importante. Mi máxima es: "Un mal día de pesca es mejor que un buen día en el trabajo". Quizás viste esta frase en algún sitio y te parece muy cursi, pero para mí tiene mucha carga emocional. Un mal día de pesca es mejor que un buen día en el trabajo. Significa que pasar tiempo disfrutando, aunque no pesque nada, es mejor que pasar delante de la computadora con Excel o PowerPoint. También es importante para mí, porque cuando voy a pescar lo hago con alguno de mis hijos, y el tiempo que estamos juntos es maravilloso y muy divertido. Siempre me hacen reír, me ayudan a mantener la perspectiva, y cómo se van haciendo mayores. Ir a pescar es una gran ocasión para saber cómo están, porque cuando no pescas, te dedicas a hablar con la persona que está contigo. Me gusta pensar que nuestra relación es muy buena gracias al tiempo que paso con ellos, mientras los peces no pican el anzuelo. Deja el trabajo a un lado y piensa en cómo equilibrar tu vida personal. ¿Qué te apasiona? ¿Qué intentas conseguir en la vida? ¿Una relación mejor con tus amigos y tu familia? ¿Quieres crear algo para la comunidad? ¿Estás intentando conseguir algo en tu vida personal que es tu pasión? ¿Qué te anima? Si el dinero no fuera importante y tuvieras todo el tiempo del mundo, ¿qué harías? Esa idea y esa pasión son los cimientos de tu máxima. No necesitas una fuente de inspiración que te recuerde lo que te apasiona. ¿Cuál es la excusa para contar esa historia y compartir con los demás el mensaje sobre tu pasión? Esa inspiración es tu máxima para determinar qué es lo que te apasiona de verdad.

Desarrolla tu propia filosofía de liderazgo

Aprende a comprimir la filosofía del liderazgo en sus cuatro aspectos críticos: encaminarte, guiar el pensamiento, orientar a tus empleados y llevar una vida equilibrada.

1:23 horas (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:24/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.