PowerPoint 2011 para Mac esencial

Recortar una imagen en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo no solo aprenderemos a utilizar la herramienta recortar, la cual nos permitirá quedarnos con la parte imagen que sea necesaria, sino que también veremos las distintas opciones de recorte, como por ejemplo recortar con formas.

Transcripción

Vamos a ver ahora las distintas formas que tenemos de recortar una imagen. En algunas ocasiones una imagen nos sirve, pero parte de ella no queremos que aparezca, entonces podemos utilizar la herramienta "Recortar". Vamos a seleccionar la imagen y vamos a hacer clic en la pestaña "Formato de imagen", ahí tenemos la herramienta "Recortar" dentro del grupo "Ajustar". Si hacemos clic en el desplegable de la herramienta, veremos que tenemos varias formas de recorte. Primeramente vamos a elegir la opción "Recortar" normal; ésta lo que nos permite es recortar desde las esquinas o desde los centros, y quedarnos solamente con la parte de la imagen que necesitemos. En este caso, vamos a recortar la parte de la sombra, y también un poco de arriba, y un poquito de abajo. Hacemos clic fuera y ya está recortado. Ahora podríamos volver a recuperar esa parte si fuera necesario, porque realmente cuando un objeto está recortado, no se ha perdido realmente esa parte que hemos recortado, sino que está oculta. También tienes que tener en cuenta que esa parte sigue pesando en la imagen. Vamos ahora otra vez al botón "Recortar", vuelven otra vez a aparecer las zonas de recorte, y para volver a recuperarlo simplemente tenemos que arrastrar hacia el lugar donde habíamos antes recortado. Ya hemos recuperado la zona recortada. Existen otras posibilidades a la hora de recortar; podemos recortar, por ejemplo, con una forma. Vamos a hacer clic de nuevo en el botón "Recortar", y ahora podemos seleccionar la opción "Recortar con forma". Si vamos, por ejemplo, a las cintas y estrellas podemos recortar con forma de estrella. También podemos recortar para rellenar colocando la parte que nos interese, por ejemplo, en el centro, hacemos clic fuera y ya lo tenemos. O también podremos recortar para ajustar. Como puedes observar, existen varias formas de recortar una imagen, puedes utilizar la que consideres oportuno según las necesidades.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.