After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Recordar y aplicar interpretación en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La reinterpretación de material es fundamental en cualquier software que vaya a manejar vídeo y sea profesional, pero puede volverse muy incómoda si debemos ajustar varios clips a la vez. El método de recordar y aplicar interpretación hace este proceso mucho más sencillo.
02:25

Transcripción

Se puede dar el caso cuando trabajamos con secuencias de imágenes estáticas. Voy a importar estas dos secuencias concretamente. Primero ésta. Le doy a importar. Y ahora vamos a importar la otra, la que tenemos en 02_B_N. Le doy a importar. Se puede dar el caso como te decía que no hayamos caído en cuenta en que nuestras preferencias de importación están en 30 fotogramas por segundo, y que todo el material que hayamos importado esté a 30 fotogramas por segundo. He visto a mucha gente en mi vida borrar todas las secuencias, cambiar la preferencia y volver a importarlas. Ahora ya sabéis que no hace falta porque tenemos la interpretación de material y podemos cambiar el frame rate. Pero, ¿y si son 100? ¿Tengo que ir a "archivo" y cambiar el frame rate? Porque va a ser más rápido volver a importarlas. Te voy a enseñar un truco porque en este software está todo pensado. Imaginaros que yo quiero cambiarle a este archivo el frame rate y ponerlo a 25 y después aplicar al resto de secuencias esa información. Voy a duplicar ésta varias veces para simular que tenemos varias secuencias. Vamos a irnos a la primera. Vamos a entrar en "Interpretación de material" y vamos a poner el frame rate en su valor correcto. Si nos fijamos en la ventana de "Proyecto" la primera secuencia ya está a 25, pero el resto de secuencias están a 30 todavía. ¿Cómo puedo hacer que ese ajuste de frame rate que he aplicado a la primera secuencia trabaje en el resto? Pues es muy sencillo, vamos a utilizar el botón derecho, nos vamos a ir a la opción de "Interpretar material de archivo" y vamos a elegir "Recordar interpretación" en el cuadro que nos aparece. Recordad que el atajo es "Ctrl+Alt+C", "Comando+Alt+C" si estamos en un Mac. Le doy a "Recordar interpretación". Y ahora a todas las secuencias a las que les quiera aplicar ese cambio de interpretación lo único que tengo que hacer es darle con el botón derecho cuando ya estén todas seleccionadas, volver al menú de "Interpretar archivo", y ahora aplicar la interpretación. En un momento todas las secuencias han cambiado a 25 frames por segundo, y yo no he tenido que sufrir ningún trauma haciendo este proceso que puede ser realmente laborioso.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.