SQL Server 2016: Desarrollo de bases de datos

Recomendaciones finales y conclusión del curso SQL Server

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En el último apartado del curso vamos a dar una serie de recomendaciones que se deben de considerar para el trabajo con SQL Server y, sobre todo, para puntualizar algunas partes del curso y de lo que se vio en él.

Transcripción

Te felicito, hemos llegado al final del curso. Por mi parte sería todo, pero quiero dejarte algunos mensajes en este último video. Lo primero es que SQL es un lenguaje. Sé que no hemos visto SQL, recuerda que el objetivo del curso es otro, pero no debemos olvidar que es un lenguaje de programación, por eso es que vamos a necesitar algunos conocimientos como variables, funciones, condicionales cuando queramos aprender este lenguaje. Recuerda que el curso tiene dos vertientes: la de la administración y la de la seguridad. Si revisas a detalle los módulos y, en realidad, los capítulos que tenemos en su totalidad están en el tema de la administración o en el tema de la seguridad. Recuerda que los sueldos en las tecnologías de la información, en realidad, son muy altos en comparación con otras industrias. Tanto los desarrolladores de "software", los arquitectos de "software" y los administradores de bases de datos están en los primeros puestos. Con esto te quiero invitar a que te especialices más en alguna de estas áreas, pero en específico en el tema de bases de datos. Microsoft es la compañía que está detrás de SQL Server, por lo tanto recuerda que si estás pensando con qué lenguaje trabajar, bueno, acércate a los lenguajes de programación que puedes utilizar en las herramientas que Microsoft ya nos provee. También recuerda que tenemos diferentes opciones para el manejo de bases de datos y además Microsoft está trabajando últimamente en soluciones para el cómputo en la nube que se integran de forma maravillosa con este tipo de base de datos, es decir, con SQL Server. Además, te recomendaría dar siempre un repaso por los permisos que hemos manejado en este curso. Recuerda, tenemos 230 permisos solamente para trabajar lo que hemos hecho, así que nunca está de más consultar la documentación oficial.

SQL Server 2016: Desarrollo de bases de datos

Aprende a realizar bases de datos con SQL Server, una de las tecnologías con mayor implantación y uso en la industria para gestionar y administrar las bases de datos.

2:17 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:28/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.