Presentaciones orales online efectivas

Recomendaciones finales para las presentaciones online

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video te compartimos unas recomendaciones finales a modo de resumen de todos y cada uno de los aspectos explorados durante el curso para que puedas organizar y planificar una presentación oral efectiva online.

Transcripción

En este vídeo te voy a compartir unas recomendaciones finales. Define siempre un objetivo antes que cualquier otra cosa. Planifica y arma una agenda. Habla de temas que te apasionan, que te salen del alma, que puedas transmitir con emoción para poder vincularte con tu audiencia. Organiza tu presentación de manera lógica, comenzando por tu objetivo y definiendo dos o tres mensajes que te ayuden a lograr ese objetivo. Confía en ti mismo. No le debes nada a nadie y nadie sabe tanto como tú sobre lo que haces en tu día a día. Elige la tecnología que más cómoda te quede y que sea más simple para tu audiencia. Existen múltiples alternativas, pruébalas para poder escoger a conciencia. Indaga sobre dinámicas de participación, integración o para romper el hielo. No te focalices únicamente en el contenido sino también en estas actividades. Practica, practica y practica. Nada mejor que estar tranquilo, sabiendo el tema, habiendo testeado la presentación con anterioridad, conociendo la tecnología a utilizar. ¡Anímate! La comunicación y las presentaciones online y el impacto que pueden generar son un camino de ida.

Presentaciones orales online efectivas

Conoce las peculiaridades que te ofrecen las videoconferencias o cualquier recurso en línea para ponerte en comunicación con tu equipo o clientes de forma efectiva.

1:56 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.