PostgreSQL esencial

Recomendaciones finales de Bases de datos con PostgreSQL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para concluir el curso, vamos a dar unas recomendaciones finales a los estudiantes para que aprovechen y continúen su aprendizaje sobre este motor de bases de datos. Agradeceremos igualmente a cada uno de ellos el haber depositado su confianza y compartiremos las fuentes oficiales sobre este proyecto para que puedan participar en caso de interesarles.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso. Lo primero que te quiero decir es que te agradezco mucho haber confiado en este curso para dar tus primeros pasos en esta base de datos. Lo segundo es que siempre debes orientarte, como vas a ver en un momento, sobre la documentación oficial, es decir, buscar ayuda y hacer referencia a lo que dice ahí, en este caso te doy las dos fuentes, por si en algún momento olvidaste apuntar. En este caso tenemos este proyecto, que es el nombre de la base de datos y agregándole el ".org" al final. Aquí vas a encontrar la información de primera fuente, y además vas a encontrar también el apartado en español, únicamente agrégale el ".es" en donde también vas a encontrar la información en español. Las dos son fuentes oficiales, es decir, se adoptan por la comunidad y se abastecen también por la comunidad. Así que vas a encontrar la mayoría de la información completa y bien definida. También te invito a que te sumes a estos proyectos y participes activamente. Solo basta muchas veces con mandar un correo, un mensaje o un 'tuit' a las redes sociales para que puedas estar en contacto y colaborar con ellos. De mi parte te digo que no te preocupes si algunos conceptos no están todos claros, es normal; recuerda además que es un curso de básico a intermedio. Hay muchas cosas que probablemente todavía no descubres que se pueden hacer, no te preocupes, eso lo vas adquiriendo con el trabajo de todos los días, así que lo importante es que te mantengas pendiente de las actualizaciones que van teniendo este tipo de sistemas. Mi nombre es José Luján y te agradezco mucho por haber compartido con nosotros y por haber tomado este curso. Recuerda que siempre nos puedes comentar lo que necesites o quieras, o demás complementos son bienvenidos. ¡Hasta pronto!

PostgreSQL esencial

Conoce los entresijos y características de PostgreSQL y crea bases de datos estables. Aprende además a manejar las vistas, exportación e importación de bases de datos.

2:45 horas (30 Videos)
Buen curso
Brown S.
Un excelente curso para comenzar con este gestor de bases de datos, muy claro en las explicaciones.
 
Software:
PostgreSQL PostgreSQL 9
Fecha de publicación:20/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.