El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Experience Design CC

Recibir opinión de clientes en Adobe XD

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Que nuestro cliente vea la interactividad en vivo y que además nos pueda dejar opiniones desde la misma plataforma nos permitirá trabajar desde cualquier lugar. No necesitará instalar nada y podremos recibir un feedback instantáneo.

Transcripción

Si analizamos el enlace que nos devuelve Adobe Experience Design cuando publicamos en nuestro trabajo a través de las galerías de Creative Cloud de la bibliotecas, vemos que nos está devolviendo una interfaz muy simple, muy limpia y muy directa donde nuestro cliente no solamente va a poder ver todo el diseño, sino que va a poder ser parte de ese recorrido que van a realizar los usuarios. Si nosotros no tenemos muy claro qué hacer o nos perdemos, hacemos clic en cualquier parte. Automáticamente vemos que nos indica dónde están los elementos de interacción de un color azul. Entonces si vamos pulsando podemos ver todo el recorriod que hemos ido definiendo de una forma dinámica. Si no hubiéramos creado ese ciclo que hemos hecho al hacer clic que vuelvo al principio, siempre podríamos trabajar con la navegación inferior y haciendo clic en el icono de la casa volvemos a la primera página. Desde aquí nosotros vamos a poder eliminar ese enlace, nos va a solicitar acceso a través de la Identidad de Creative Cloud. Podemos verlo a pantalla completa y algo muy interesante es pensar que si tenemos diferentes diseños a multipantalla para diferentes dispositivos, podemos crear una hoja inicial, la hoja de portada donde permitamos que el cliente elija qué quiere ver. Si la versión para tablet, la versión para móvil, la versión para escritorio o incluso la versión para relojes.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.