Marketing online: Automatización de procesos

Recibir Facebook Lead Ads como email a Gmail

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algo tedioso de utilizar Facebook Lead Ads es que no somos notificados automáticamente cada vez que generamos un contacto de cliente potencial. Aprende cómo recibir una notificación por correo electrónico cada vez que generas un contacto de cliente potencial.

Transcripción

Algo tedioso de utilizar Facebook Lead Ads es que no somos notificados automáticamente cada vez que generamos un contacto de cliente potencial. En este video veremos cómo podemos recibir automáticamente un correo electrónico con los datos de nuestro contacto de Facebook Lead Ads, gracias a Zapier. Para ello creamos un nuevo Zap. Y seleccionamos como aplicación del disparador Facebook Lead Ads. Seleccionamos como evento del disparador nuevo Lead. Guardamos. Probamos. Y si es correcto, continuamos. Ahora, debemos seleccionar la página y el formulario de dónde deseamos obtener la información que enviaremos por correo electrónico. Para este ejemplo, seleccionaré AdSchool, que es una página de Facebook mía. Y este formulario, de ejemplo. Continuamos. Y ahora probaremos, si es que Zapier puede acceder correctamente a mi formulario. Vemos que Zapier pudo acceder correctamente al formulario, así que continuamos. Y ahora, debemos seleccionar la aplicación de la acción. En este caso, la aplicación de la acción será Gmail. Y el evento de la acción será enviar un correo. Guardamos. Probamos la cuenta de Gmail, y si es exitoso, continuamos. Ahora, debemos seleccionar cuál será la información que contendrá el correo electrónico. El primer paso, es configurar quién recibirá este email. En este caso, quiero recibirlo yo mismo. Así que escribo el correo electrónico, a mano. En forma opcional, puedo agregar alguna persona en copia o copia oculta. Ahora, también puedo incluir un correo electrónico para responder. que en este caso será, el email de Lead Ad. También puedo seleccionar el nombre de quién envía este correo. que en este caso será, el nombre de Lead Ad. El asunto del correo, que en este caso, lo escribiré a mano. Será "Nuevo contacto Facebook Lead Ads." Ese será el asunto del correo que recibiré automáticamente cuando se cree un nuevo contacto de cliente potencial. Y ahora, voy a incluir, en el cuerpo del email, los datos del contacto. Tales como su nombre, número de teléfono e email. Puedo dar formato a esta información. Pondré. Hola. Tienes un nuevo cliente potencial. Nombre completo. Teléfono. Correo electrónico. ¡Éxitos en la venta! También puedo añadir una etiqueta a este correo electrónico que recibiré automáticamente. En este caso, no lo haré. Continuamos. Y aquí podemos ver la información que recibiremos en el correo electrónico que se enviará automáticamente cada vez que se cree un contacto de cliente potencial, a través de nuestro formulario de Facebook Lead Ads. Creamos un contacto de ejemplo y vemos que Zapier pudo ejecutar el Zap de forma exitosa. Así que finalizamos. Y nombramos el Zap. En este caso, lo llamaremos, correo electrónico. enviando FB Lead Ads. Activamos el Zap. Y ahora ya lo podemos ver en nuestro panel principal. Con esto, recibiremos un correo electrónico automáticamente cada vez que generemos un contacto de cliente potencial, a través de nuestros formularios de Facebook Lead Ads.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.