El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Realizar una variable del calotipo: el cianotipo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si trabajamos de forma ordenada podremos modificar de forma fácil el tono de calotipo convirtiéndolo, de este modo, en un cianotipo. Esto nos da más opciones de salida interesantes u opciones de estilo diferentes dentro de una misma serie.

Transcripción

Ahora vamos a hacer una pequeña variable y esa variable va a ser una variable de cianotipo. La variable de cianotipo la vamos a conseguir de forma especialmente fácil y rápida. Vamos a ir a 'Mapa de degradado' en 'Conversión de color' Doble clic, clicamos dentro del 'Editor de degradado' y aquí, clicamos en el color. Doble clic, aplicamos un tono cian. No podemos mover la paleta para verlo mejor, ahí estamos, más o menos por aquí. Un tono cuanto más desaturado más real va a quedar ese tono, y cuanto más cercano al negro más discreto va a ser. Ahora tenemos un tono discreto, aquí vamos a tener un tono discreto, aquí vamos a tener un tono un poquito más llamativo. Yo soy partidario de, en estos casos, ser un poco discreto. Aceptar Aceptar, y como vemos ya hemos aplicado un cianotipo dentro de la imagen. Como hemos visto variar de tonos cuando tenemos un buen flujo de trabajo y la distribución de las capas es correcta es un instante sino se podría complicar un poquito más pero como vemos es, simplemente elegir el tomo más oscuro y cambiarle el tono.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.