El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Recruiter

Realizar una misma acción en varios perfiles de un proyecto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo realizamos una misma acción en varios perfiles de un proyecto a la vez, de manera que puedas ver cómo funciona esta alternativa de la plataforma de LinkedIn Recruiter que facilita la gestión.

Transcripción

LinkedIn Recruiter también te permite realizar una misma acción en varios perfiles de un proyecto o desde el porta-papeles también. Por ejemplo, vamos a seleccionar a los candidatos que tenemos dentro del porta-papeles, tildando en esta casilla; que está a la derecha en la parte superior, que nos va a indicar que va a elegir a todos los candidatos que tengamos dentro de la sección. Desde allí podremos, por ejemplo, guardar a esos candidatos en un proyecto. Vamos a elegir por ejemplo, "Nuevos Negocios" y añadir. Cuando vamos luego a los proyectos, "Nuevos Negocios", vemos que tenemos a los 10 candidatos que acabamos de agregar. También podremos, desde allí, seleccionar a todos para archivarlos, para enviarles un mensaje, para pedir una valoración sobre estos candidatos a otro miembro de nuestro equipo. Eso quiere decir, que ellos valoren a los candidatos en función de su experiencia, en función de lo que relevaron o la información que ya tengan. También podríamos agregar notas a los perfiles, a todos estos juntos, imprimirlos, guardarlos en PDF o copiarlos en el proyecto. Lo mismo, también, podemos hacer; como veíamos proyectos, y también desde aquí podemos seleccionar todos y hacer diferentes acciones con cada uno de los proyectos, pero también, dentro de los proyectos con cada uno de los perfiles. Esta es una manera rápida de resolver acciones para todos los perfiles o todos los proyectos que tengamos dentro del LinkedIn Recruiter.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.