Capture One 9 esencial

Realizar filtrajes de nuestro trabajo en Capture One 9

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Gracias a los diferentes filtros que podemos configurar en Capture One 9, lograremos afinar las búsquedas entre las imágenes logrando crear, de este modo, una selección de fotografías más efectiva. Vamos a ver cómo podemos hacerlo en este vídeo.
02:00

Transcripción

Tras haber asignado los atributos a nuestras imágenes, ya hemos realizado parte del proceso de selección. Ahora solo nos queda afinar, filtrar solo aquellas imágenes que han pasado ese proceso de selección. Para ello, dentro de la pestaña de herramienta Biblioteca, tenemos la sección Filtros. Al desplegar la sección Filtros, accedemos a una serie de configuraciones que nos permitirán filtrar exclusivamente aquellas imágenes que nos interesen. De entrada tenemos un filtro de texto. Simplemente introduciendo un texto directamente en esa zona podremos filtrar la totalidad del contenido de la carpeta que tenemos seleccionada. Podemos activar también un filtro por calificación. De esta forma, si yo marco las dos estrellas, me enseñará solo aquellas fotografías que tengan dos estrellas; si marco la de tres, solo aquellas fotografías que tengan tres estrellas. Si quiero ver las que tienen dos o más estrellas, deberé marcar la de dos estrellas y, mediante la pulsación de la tecla Comando tanto en Windows como en Mac, ir añadiendo aquellos filtrajes que también me interesen. De esta forma, estaré viendo las fotografías que tienen otorgados de dos a cinco estrellas. Es la misma situación con las etiquetas de color. Puedo decidir si quiero ver solo aquellas fotografías que tienen, por ejemplo, cinco estrellas y etiqueta de color verde, o cinco estrellas y etiqueta de color naranja, que son aquellas que tengo que acabar de posproducir, por ejemplo, dentro de mi flujo de trabajo. Los filtrajes nos ayudan a ir afinando perfectamente los contenidos de nuestros trabajos y visualizar solamente aquellas fotos realmente importantes. Como vemos, los filtrajes se convierten en una ayuda a la hora de manejar correctamente todo nuestro flujo de trabajo.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.