Excel 2013: Validación de datos

Quitar validaciones en un conjunto de celdas con Excel 2013

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de tratarse de un proceso muy útil y sumamente necesario, es importante saber cómo eliminar una validación de datos de una o varias celdas, al igual que rellenar otras con una validación que ya esté preparada según nuestros intereses.

Transcripción

Si tenemos una serie de validaciones de datos aplicadas a una o varias celdas podemos eliminar esas validaciones de la siguiente forma. Seleccionamos las celdas cuyas validaciones de datos queremos eliminar y después vamos a la ficha "Datos" "Validación de datos" y ahora, en la parte inferior izquierda de este cuadro de diálogo vemos un botón que pone borrar todos. Hacemos clic, vemos como desaparecen los datos en este panel y ahora ya podemos aceptar. La validación de datos habrá quedado eliminada.

Excel 2013: Validación de datos

Descubre cómo validar y comprobar errores en Excel 2013 a la hora de introducir datos mediante teclado y minimiza las posibilidades de equivocaciones en tus hojas de Excel.

1:11 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.