PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Quitar el fondo a una imagen

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque hay otras funcionalidades similares a esta, pero más elaboradas, nos ocupamos en este vídeo de la versión sencilla. Es decir, un comando que es capaz de quitar un fondo liso o uniforme a una imagen.

Transcripción

Aunque hay otras funcionalidades similares a esta pero más elaboradas nos ocupamos en este vídeo de la versión sencilla es decir, un comando que es capaz de quitar un fondo liso o uniforme a una imagen. Vamos a hacer una práctica sobre este caso en el que se trata de un informe económico que tiene un logotipo en la parte inferior derecha de la diapositiva. En este caso vemos cómo el fondo del logotipo no se implementa bien con el fondo de la diapositiva. Vamos a ver qué podemos hacer para solucionar este problema y practicaremos sobre esta segunda diapositiva. Así que seleccionamos la imagen del logotipo. Vamos a la ficha 'Formato' y después dentro del grupo 'Ajustar' seleccionamos 'Color'. Ahora seleccionamos 'Definir color transparente'. Vemos cómo el cursor se convierte en una especie de lápiz también con una flecha. Y ahora tenemos que hacer clic en la zona que consideramos que es el fondo y tiene que desaparecer. Insistimos en que esta herramienta solo sirve para imágenes que tengan colores uniformes. Por ejemplo, un paisaje no serviría. Así que hacemos clic en el color blanco, y aquí vemos el resultado que es un resultado bastante más adecuado que en el caso de la primera diapositiva.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.