Excel 2011 para Mac esencial

Quitar duplicados en Excel 2011 para Mac

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En ocasiones nos encontraremos que tenemos datos duplicados en un listado. Excel 2011 para Mac nos proporciona una herramienta muy útil que nos permite eliminar los datos duplicados según los criterios establecidos y de una forma muy rápida y eficiente. Un gran avance, sin duda, en la realización de esta dura tarea.

Transcripción

En ocasiones, nos encontraremos que tenemos datos duplicados en un listado. Excel nos proporciona una herramienta muy útil que nos permite eliminar los datos duplicados según unos criterios establecidos y de una forma muy rápida y eficiente. Es un gran avance, sin duda, en la realización de esta dura tarea. Para eliminar los datos duplicados de esta tabla que tenemos en pantalla vamos a utilizar la herramienta quitar duplicados que encontramos en la pestaña Tablas. Fijémonos que la parte derecha en el grupo de Herramientas tenemos la herramienta Quitar duplicados. Solo es necesario que el ratón se encuentre dentro de la tabla. Accedemos a la herramienta haciendo click en ella. Y, ahora, viene el momento de seleccionar todos aquellos campos que nosotros consideremos que son necesarios para que este le encuentre los duplicados. Si todos los campos están seleccionados significa que eliminará aquellos duplicados en que todos los campos sean iguales. Si vamos desmarcando campos, lo que hará será eliminar los duplicados en el caso de que los campos que estén marcados sean iguales. En este caso queremos eliminar todos los que sean repetidos. Por tanto, dejamos marcadas todas las casillas. Solamente tenemos que hacer click en el botón quitar duplicados. Pero antes de ellos vamos a fijarnos como Excel nos ha marcado esos valores duplicados en la hoja de cálculo a través de esa pequeña pestañita roja. Vamos a decirle quitar duplicados; en este caso fijémonos en la información, diez valores duplicados se van a eliminar. Y ahora, ya hemos conseguido borrar esos diez valores duplicados. Por tanto, hemos realizado un tarea bastante dura de una forma muy sencilla.

Excel 2011 para Mac esencial

Aprende a usar Excel 2011 para Mac, desde los conceptos más básicos en el manejo de hojas de cálculo, a la aplicación de fórmulas y funciones y la representación gráfica de datos.

4:53 horas (55 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.