Quitar arrugas en una camisa con Dodge & Burn

Hay varios usos de estas técnicas, y uno de los menos populares y más elaborados es el de quitar arrugas en la ropa. El uso del Dodge & Burn respeta la textura en la ropa y nos devuelve a la exposición inicial esa zona, eliminando la sensación de arrugado.

Photoshop: Dodge and burn para fotografía de moda

Aprende a aplicar con Photoshop la técnica Dodge and burn en tus fotografías de moda, resaltando más los detalles, rasgos y texturas de las prendas de tus campañas.

1:37 horas (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.