El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Quién debe o no debe utilizar tablas dinámicas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las tablas dinámicas son recomendadas para usuarios cuyo trabajo cotidiano tenga unas características determinadas, pero también debemos conocer algunas limitaciones que tienen. Es decir, no siempre es conveniente usar una tabla dinámica.

Transcripción

Las tablas dinámicas las deben utilizar todos aquellos profesionales que necesiten resumir y organizar la información que tienen otras tablas más o menos extensas, que se suelen obtener de programas contables, de facturación, de gestión de la producción, de departamentos de recursos humanos, etc. Sin embargo, las tablas dinámicas no son adecuadas en todas las ocasiones. Por ejemplo, no son adecuadas para gestionar hojas de cálculo donde el usuario tenga que interactuar introduciendo parámetros y variables y donde los datos deben procesarse de formas muy distintas y personalizadas. Tampoco son adecuadas si lo que necesitamos es una aplicación o programa, que tenga una Interfaz protegida y orientada a usuarios con habilidades muy heterogéneas. Tenemos un ejemplo de esto que hablamos en pantalla. Las tablas dinámicas, tampoco pueden aplicarse a una tabla de origen de datos que no tengas formas convencionales, como pueden ser las celdas combinadas.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.