El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Qué viene después de la gestión de proyectos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Convertirse en un buen gestor de proyectos es una experiencia de aprendizaje que puede durar toda la vida. En el Project Management Institute puedes encontrar certificaciones. También te recomendamos algunos libros para que sigas formándote.
02:10

Transcripción

(mujer) Hemos llegado al final de nuestro viaje por la gestión de proyectos. Gracias por acompañarme. Hemos visto los principales procesos y áreas de la gestión de proyectos y descubrimos muchas técnicas para gestionarlos eficazmente. Sin embargo, existen muchas fuentes de información que puedes explorar para aprender más. Te recomiendo el libro "Planificación, programación y control de proyectos" de James Lewis. Es muy interesante, ameno de leer y tiene mucha información útil. "Making Things Happen" de Scott Berkun es una guía práctica y pragmática sobre cómo hacer bien las cosas. Berkun ofrece una gran variedad de ejemplos reales seleccionados de su trayectoria como gestor de proyectos. El "Project Management Institute" es una organización sin ánimo de lucro que aboga por la profesión de gestor de proyectos. Cuenta con varios niveles de certificación, como la de Técnico Certificado en Dirección de Proyectos o CAPM y la de Profesional de Dirección de Proyectos o PMP. Para obtener tu certificación tienes que contar con muchas horas de experiencia, completar una formación acreditada y pasar un examen de certificación. "PRINCE2" es otra metodología de gestión de proyectos que se originó en el Reino Unido. En la página web "prince2.com" encontrarás varios enlaces con opciones de formación. También puedes conseguir un certificado en esta metodología. Ahora muchas universidades ofrecen certificados y grados en gestión de proyectos. Puedes encontrarlos en la página web del "Proyect Managment Institute". Convertirte en un buen gestor de proyectos es una experiencia de aprendizaje que puede durar toda la vida. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Soy Bonnie Biafore. Gracias otra vez por empezar conmigo este viaje por la gestión de proyectos. Espero que nos veamos pronto en otro curso.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.