Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Qué vamos a ver en creación básica de temas con WordPress

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer vídeo lo vamos a usar como una presentación y también como descripción del curso: lo dedicaremos a explicar algunas de las cosas que se aprenderán a lo largo de este sobre el ejemplo terminado.

Transcripción

Hola, mi nombre es Jorge González Villanueva y soy el formador para este curso de WordPress práctico. En concreto vamos a trabajar con la creación básica de temas; o sea, vamos a aprender lo necesario para crear nuestros propios temas partiendo desde cero. En realidad, no vamos a partir de cero, vamos a utilizar Underscores, que es un tema específico que sirve, precisamente, para esto, para crear nuevos temas. Veremos cómo crear un header, cómo crear un sistema de navegación dentro de este header, cómo añadir imágenes dentro de nuestro tema, cómo tratar con las imágenes destacadas, cómo mostrar información de los metadatos de los distintos posts, cómo trabajar con los enlaces que los componen, cómo dar formato a los comentarios, al footer, cómo trabajar con widgets, cómo colocarlos, e incluso también cómo a través de responsive design hacer que modifique su aspecto. Vamos a ver también cómo añadir resúmenes de páginas, vamos a ver un poco todas las tareas habituales que nos vamos a encontrar cuando creemos un nuevo tema para WordPress. El objetivo del curso, no es tanto hacer un repaso por absolutamente todo lo que se puede utilizar para crear temas, sino dar las pinceladas necesarias para sentirnos libres, para empezar a crear nuestros temas sin meternos en complicaciones.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Aprende a dar un nuevo aspecto a tu página de WordPress, creando un tema desde cero usando como base las plantillas Underscore y dándole aspecto a nuestro gusto.

4:16 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.