WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Qué vamos a hacer en WordPress práctico

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cuáles son los diferentes puntos a cubrir que iremos realizando durante el desarrollo de los siguientes puntos a trabajar en nuestro sitio web con contenidos para suscriptores de pago.

Transcripción

Este curso es un poco diferente al resto de cursos prácticos de Wordpress que he ido realizando, por lo que presta atención a lo siguiente. Lo primero que vas a necesitar es tener unos conocimientos básicos de Wordpress, de como funciona y de informática en general, claro, lo comento porque vamos a cubrir aspectos que se van a dar como entendidos, como la creación de gestión de posts, usuarios, páginas, manejo de plug-ins. Si es la primera vez que vas a usar Wordpress, te recomiendo que refresques este tipo de conocimientos para que no te sientas muy perdido. Lo que haremos será plantear el uso de dos plug-ins diferentes que nos van a permitir crear sitios con contenidos para miembros de pago de manera avanzada. Ambos plug-ins son Premium, es decir, que son de pago y ambos cumplen los requisitos necesarios para crear este tipo de sites. Es por eso, que he dividido en diferentes capítulos el uso de uno u otro. Mi intención es que veas todos los capítulos y una vez adquirida toda la información necesaria, estés lo suficientemente informado para que puedas escoger el plug-in que mejor encaje en tu idea, puedas adquirirlo y aprovechar todo lo que vas a ver a continuación.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.