Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende LinkedIn Recruiter

Qué son y ventajas de usar los mensajes InMail

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo analizamos en detalle qué son los mensajes InMail de LinkedIn Recruiter, las ventajas de utilizarlos en nuestro proceso de recruiting y selección para el contacto de candidatos potenciales para nuestras búsquedas.

Transcripción

Vamos a analizar en este vídeo que son los mensajes InMail. Los mensajes InMail se envían directamente a otro miembro de LinkedIn que no forma parte de nuestra red de contactos. Si tienes una cuenta básica gratuita, debes abonarte a una cuenta Premium para poder utilizar los créditos de InMail. Cuando tienes una cuenta Premium, recibes un número específico de créditos InMail en función del tipo de suscripción que tengas. Dentro de tu cuenta sabrás cuántos correos InMail tendrás para poder enviar a la gente que te interesa. En recruiter por ejemplo, desde funcionalidades podrás ver cuántos mensajes InMail restante tienes. Desde el perfil de un usuario, que tengamos identificado dentro del portapapeles, por ejemplo vemos que tenemos un usuario de tercer grado, no de primero y desde el menú podemos enviarle, un mensaje InMail. Vamos a analizar en este vídeo, las ventajas de usar los mensajes InMail. Los mensajes InMail ofrecen muchas ventajas. Entre ellas es que puedes comunicarte tanto con los candidatos pasivos, como con los activos en la red de LinkedIn. Esto quiere decir que puedes contactarte tanto con los candidatos que se postulan, como con los que no se postulan a tus búsquedas. Cuando revisamos el perfil de algún usuario, en la sección "información adicional" de su perfil, vamos a encontrar el tipo de mensajes que está dispuesto a recibir y esto te permite personalizar tus mensajes, vamos a analizar toda la información de esta persona, y aquí encontraremos en información adicional, sobre qué temas quiere ser contactado, sobre oportunidades profesionales, ofertas de consultoría y todos los temas que le interesan. Entonces sabremos cómo personalizar los mensajes InMails para ajustarlas a sus necesidades y a las preferencias. Al utilizar la función InMail, puedes medir la eficacia de tus mensajes a posibles candidatos. Además, desde la página de "informes", "análisis de mensajes InMail" vas a poder ver información detallada sobre los mensajes que envías para que puedas usar datos a fin de mejorar el alcance de tus mensajes y tu estrategia. Puedes enviar mensajes InMail a cualquier miembro de LinkedIn, incluso, si no tienen una cuenta Premium, puedes ponerte en contacto con un miembro de LinkedIn sin saber su dirección de correo electrónico. Todos los mensajes InMail que reciban respuesta, obtienen recompensa, recibirás un crédito de InMail por cada mensaje al que te respondan en un plazo de 90 días desde la fecha de envío.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.