Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

C# esencial

Qué son y cuáles son los modificadores de acceso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video vamos a conocer los modificadores de acceso. Partiremos de su definición y entraremos haciendo énfasis en la importancia de entender este concepto para desarrollar programas con Visual C#.
01:29

Transcripción

Los modificadores de acceso indican el nivel de accesibilidad que tendrá un tipo o miembro de un tipo. Este nivel de accesibilidad controla si el elemento puede utilizarse por otro código de su ensamblado o por otros ensamblados. El modificador de acceso "Public" indica el nivel de acceso menos restrictivo, no existen restricciones para obtener acceso a miembros con este modificador. "Private" representa el nivel de acceso más restrictivo, implica acceso limitado al tipo o contenedor. Además, los elementos definidos como "private" solo son accesibles dentro del cuerpo de la clase en la cual se declaran. "Protected" implica una acceso limitado a la clase contenedora o a los tipos derivados de esta clase. Se puede acceder a este elemento desde la clase derivada. Finalmente, tenemos el modificador de acceso "Internal", que indica acceso limitado al ensamblado actual. Esto quiere decir que solo pueden ser consultados o accedidos dentro de los archivos del mismo ensamblado. Aunque por el momento no le encuentres mucho sentido a este tema, es importante que consideres los modificadores de acceso a la hora de desarrollar, ya que serán parte esencial de la seguridad de nuestro sistema.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.