Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Qué son los proxies

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comenzaremos el curso dedicando este vídeo a entender el concepto de proxy y a recordar los orígenes y evolución de este tipo de archivos. Veremos que los proxies llevan mucho tiempo entre nosotros y entenderemos por qué ahora se vuelven tan necesarios.
01:50

Transcripción

Vamos a empezar este curso de la forma más sencilla, que es definiendo un archivo proxy. Un archivo proxy es únicamente un archivo de baja resolución que reemplaza el material original en el proceso de edición. Es decir, un proxy solo es un archivo que tiene muy poco peso y que nos permite realizar la edición como si se tratara del material original. Aquí podemos ver exactamente en qué consiste el proxy. Tenemos un material original, que puede ser a 4K, 5K, 8K. Lo convertimos a baja resolución, y ese archivo es exactamente igual al original, pero en baja resolución. Este proceso de creación de proxys viene determinado cuando nosotros necesitamos trabajar con un material original muy pesado, dentro de Premiere y necesitamos un archivo intermedio que nos permita realizar la edición en un sistema con pocos recursos. Es entonces cuando entra el sistema de proxys. Y entonces lo que vamos a conseguir es que mediante Adobe Media Encoder se produzca la codificación en baja resolución de proxy y nosotros utilicemos esos materiales dentro de Premiere. Estos materiales proxy no van a ser renderizados al final, es decir, cuando nosotros editamos con proxy solamente utilizaremos esos archivos de baja resolución para la edición, cuando nosotros vayamos a realizar el proceso de exportación con Premiere siempre exportaremos basándonos en los archivos originales de alta resolución. Por lo tanto, este proxy, este archivo intermedio es el que nos permite editar en baja resolución, pero exportar en alta resolución. Todo un hallazgo para que nosotros podamos trabajar con materiales de altísima calidad dentro de nuestros ordenadores.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:10/11/2016
Duración:2:50 horas (37 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.