El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

C++: Semántica de movimiento

Qué son los lvalues y los rvalues

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los dos componentes fundamentales de la semántica de movimiento son el lvalue y el rvalue. La descripción más básica asocia el lvalue con el elemento que va a la izquierda y el rvalue con el que aparece a la derecha. Pero es un poco más complejo. Aquí lo veremos en detalle.
01:53

Transcripción

Para entender completamente la semántica de movimiento tienes que comprender los conceptos de "lvalues" y "rvalues". Por ejemplo aquí tenemos una sencilla expresión de asignación. En términos muy simplistas, cualquier expresión que puede aparecer en la parte izquierda de una asignación es un "lvalue". Del mismo modo, una expresión que solo puede aparecer en la parte derecha de una asignación es un "rvalue". Observa la diferencia. Un "lvalue" puede aparecer en la parte izquierda de una asignación. También puede aparecer en la parte derecha. Pero sigue siendo un "lvalue", porque sería válido que apareciese en la izquierda. El "rvalue" se llama así porque normalmente aparece en el lado derecho de una asignación. Así que, fundamentalmente, la "l" viene de "left" izquierda, y la "r" de "right" derecha. Esta es la definición tradicional. Pero es necesario refinarla, para que sea compatible con la semántica de movimiento. Aquí la distinción más importante es que un "rvalue" se puede mover. Así qué ¿cómo puedes decir exactamente que es un "rvalue"? Un valor temporal que está listo para caducar. Esto también se llama un "xvalue" o un valor que caduca. Normalmente, esto es un valor sin nombre. Como el resultado de una expresión. Un valor literal recibe a veces el nombre de "rvalue" puro o "brvalue". Normalmente esta categoría incluye valores literales y cualquier cosa que devuelve una función que no sea una referencia. Lo único que tienen en común todas estas categorías es que se pueden mover. Esta es una diferencia importante. En el próximo capítulo veremos algunos ejemplos de semántica de movimiento en acción.

C++: Semántica de movimiento

Profundiza en C++ con la semántica de movimiento, lo que permite optimizar la transferencia de datos, un componente fundamental de la gestión de recursos en C++.

28 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.