Photoshop CC avanzado: Automatizaciones y scripts

Qué son los automatismos en Photoshop y para qué sirven

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adobe Photoshop nos va a dar la posibilidad de trabajar, al igual que otras aplicaciones de Adobe, con automatismos o automatizaciones que incluye la propia aplicación. En este vídeo vamos a ver desde dónde vamos a poder acceder a ellas.
01:49

Transcripción

Aunque podríamos considerar que cualquier comando dentro de Photoshop es un automatismo, como automatismo o automatización vamos a hablar de unos procesos de diferentes pasos o comandos ejecutados de forma automática. Para ello, vamos a definir también que esos automatismos lo que nos van a permitir es, en trabajos reiterativos o repetitivos, acortar su proceso temporal a la hora de ejecutarlos y, de esa manera, darnos mayor tiempo para realizar otras tareas dentro de nuestro estudio. Cuando estamos hablando de Photoshop, vamos a poder encontrar diferentes zonas de automatización o de automatismo, en este caso existen tres zonas muy marcadas, aunque como ya he dicho, vamos a poder considerar que cualquier comando sea una automatización donde podemos encontrar un conjunto de procesos hechos en un solo paso. Va a ser dentro del menú Ventana en las acciones. También vamos a poder ir al menú Archivo, y hay un comando que dentro posee una serie de automatizaciones que se llama precisamente Automatizar. Así como también podemos encontrar dentro del menú Archivo, las Secuencias de comandos, que no son otra cosa que los scripts. En estas tres zonas es donde vamos a poder encontrar un conjunto global de pasos hechos de una sola forma y, dependiendo de dónde nos estemos moviendo, van a poder ser personalizables o no los resultados que vamos a obtener.

Photoshop CC avanzado: Automatizaciones y scripts

Realiza automatismos o procesos por lotes con los que vamos a poder agilizar mucho los flujos de trabajo y destinar nuestro valioso tiempo a lo realmente importante.

1:40 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.