El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Recruiter

Qué son las páginas de empresa

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo navegamos por las páginas de empresas dentro de la plataforma de LinkedIn para conocer su uso, la información que puede contener y las actualizaciones que podemos compartir con los candidatos a través de ellas.

Transcripción

(mujer) Las páginas de empresa en LinkedIn le permiten a los usuarios explorar empresas que les interesan ver las últimas actualizaciones y noticias del sector y obtener información sobre nuevas oportunidades laborales. Desde la página de empresa, por ejemplo, de LinkedIn podemos ver los empleos que tiene publicados. Podemos ver una descripción de la compañía, que podemos ampliar. Podemos ver qué empresas tiene afiliadas la compañía. Podemos ver contactos en esa empresa. Podemos ver las páginas de los productos que la compañía tiene. Podemos ver cuántos seguidores tiene la compañía, y cuántas actualizaciones ha hecho en los últimos tiempos. También, por supuesto, podemos seguir a la compañía y así estar al tanto de todas las novedades. Aquí vemos las actualizaciones que han hecho recientemente. Por otro lado, podemos ver empresas similares, y contactos que trabajan en esta empresa. Podemos ver también los anuncios de empleo que tiene la compañía desde esta otra sección. Y si quiséramos podríamos ver más fotos de la compañía y explorar la cultura empresarial. La vida en la empresa nos lleva hacia una sección donde nos mostrarán en detalle cada una de las oficinas donde está presente la compañía y algunas áreas específicas de interés para quienes están mirando esta sección del sitio. Por ejemplo, conocer a los líderes de ventas de la compañía. Explicaciones de por qué sumarse a la compañía. Cómo es la cultura y demás detalles. Es importante que sepamos que es una página de empresa para ver los siguientes puntos de todo lo que podemos hacer con esta página desde recruiter.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.