El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

C++: Punteros inteligentes

Qué puntero inteligente es el mejor en cada caso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora que ya conocemos los tres tipos de punteros inteligentes que hay (único, compartido y débil), vamos a ver cuál es mejor en cada caso. La estrategia recomendada es empezar por el más genérico y pasar a uno más específico si es necesario.
01:55

Transcripción

C++ dispone de tres tipos diferentes de punteros inteligentes: puntero único, puntero compartido, y puntero débil. ¿Cómo se cuál tengo que usar en una situación determinada? Mi estrategia es empezar con una opción por defecto, y a partir de ahí, una cada vez más específica. La mayoría de las veces elegiré un puntero compartido por defecto; es potente, flexible, y seguro al mismo tiempo. Este puntero funciona casi como uno no gestionado, pero además gestiona los objetos correctamente. Elegiré un puntero débil en los casos en los que necesito un valor opcional, es decir, no necesito un puntero que sea (inaudible), solo tengo que saber si es válido o no. Esto es útil para romper las referencias circulares, pero también en otros casos en los que necesito un enlace a un recurso que esta gestionado por otro objeto. Finalmente, elegiré un puntero único en los casos en los que necesite saber que un recurso solo esta disponible para un objeto a la vez. Es una relación uno a uno. Un puntero único no se puede copiar; en realidad, es un poco engañoso, porque puedes usar una referencia L de un puntero único. Por eso, a algunos desarrolladores les gusta utilizar un puntero único como su opción por defecto, y usar solo el puntero compartido cuando es necesario para compartir realmente su puntero. También tú puedes hacerlo si quieres, es una cuestión de estilo. Por mi parte, me gusta la naturaleza explícita del puntero compartido, más que el uso implícito de un puntero único con referencias L. Esta es mi estrategia, y puedes usarla como punto de partida. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a trabajar con los diferentes tipos de punteros inteligentes. Después, desarrolla la estrategia que mejor te funcione.

C++: Punteros inteligentes

Conoce los punteros inteligentes, un componente fundamental en C++, que garantizan que tanto la memoria como otros recursos se asignen de forma adecuada y eficaz.

25 min (7 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.